De a poco, el super San Miguel va arrancando. Luego de la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, el Trueno Verde se recuperó con su gente en Los Polvorines y le ganó 2-0 a Deportivo Maipú, que hasta el sábado a la tarde, tenía puntaje perfecto. El equipo de Sebastián Battaglia fue de menos a más, sumó de a tres y terminó siendo muy superior a su rival.
La apertura del marcador llegó tras una asistencia de Brahian Alemán, que fue uno de los mejores jugadores del equipo. El ex Gimnasia de La Plata, mediante un córner excelentemente ejecutado, le puso la pelota en la cabeza a Facundo Cardozo. El central se desmarcó bien, lo perdieron y puso un cabezazo infernal para darle la ventaja a San Miguel a los 28 minutos del partido.
Luego, ya en el segundo tiempo, el local creció aún más y estiró la ventaja: Bruno Nasta llegó solo en el área chica y convirtió su primer gol en la institución a los 15 minutos del complemento.
Con este resultado, San Miguel quedó tercero en la Zona A con seis puntos, detrás de San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro. Maipú, por su parte, ahora se ubica cuarto.
El próximo fin de semana, el conjunto bonaerense visitará Club Social y Deportivo Madryn en Chubut, por la cuarta fecha de la Zona A.
