Mientras el equipo dirigido por Sebastián Battaglia se enfoca en el próximo partido del campeonato local, la dirigencia de San Miguel sigue llevando adelante importantes obras en el complejo deportivo del club.
La sede del Trueno Verde, ubicado en Los Polvorines, está experimentando una transformación significativa gracias a una serie de obras de ampliación y mejora.
Los trabajos, que se encuentran en distintas etapas de ejecución, incluyen la instalación de nuevas luces en la zona de vestuarios, la preparación para la finalización de la calle interna, la colocación de adoquines para la vereda y los alrededores de las canchas sintéticas, la colocación de las últimas columnas en la tribuna y la renovación del piso del banco de suplentes local.
Estas mejoras tienen como objetivo modernizar las instalaciones y brindar un mejor servicio a los socios y socias del club. Se espera que las obras finalicen en los próximos meses.
“¡Sigamos construyendo, sumando y soñando todos juntos!”, publicaron desde el club, junto a un video que muestra cada uno de los avances.
𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐄𝐒𝐓Á 𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃Í𝐀 𝐌Á𝐒 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎
— Club Atlético San Miguel (@Oficial_CASM) February 20, 2025
Las obras siguen avanzando 🔜 🚜👷🏻♂️
⚡️Nuevas luces en zona de vestuarios;
⚡️Preparación para la finalización de la calle interna;
⚡️Colocación de adoquines para la vereda y alrededores de las canchas sintéticas;
🔜 pic.twitter.com/CZ5XPPHyef