Luego de la victoria en el debut, San Miguel no pudo ganar en condición de visitante. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia cayó por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio el Gigante del Norte, por la segunda fecha de la Primera Nacional.
El visitante sufrió la temprana expulsión del experimentado defensor Ezequiel Parnisari, que a los 16 minutos de juego recibió la tarjeta roja directa luego de una dura infracción.
Minutos después, cuando Battaglia todavía intentaba acomodar a su equipo tras la expulsión, llegó la apertura del marcador. El autor del único tanto fue Juan Galetto, que a los 29 minutos del primer tiempo dominó el balón y desestabilizó al arquero Claudio Sappa con un fuerte disparo dentro del área.
El DT de G. y Tiro, Fernando Quiroz, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Federico Abadía en el arco; Manuel Guanini, Adolfo Tallura, Juan Galetto, Ivo Chavés y Gabriel Díaz en la línea defensiva; Matías Birge, Jonás Aguirre, Nicolás Rinaldi y Facundo Heredia en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.
Por su parte, San Miguel salió con una disposición táctica 5-4-1 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Ezequiel Parnisari, Peter Martínez Grance, Iván Antúnes, Facundo Cardozo y Jorge Juárez en defensa; Cristian Erbes, Lautaro Parisi, Claudio Mosca y Angel Almada en la mitad de cancha; y Bruno Nasta en la delantera.
Ahora, el Trueno Verde buscará recuperarse ante su gente el próximo sábado 22 de febrero, cuando reciba en su estadio a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Zona A.