Tras un exitoso operativo cerrojo y una impactante persecución, la Policía Municipal de San Miguel detuvo a dos delincuentes armados que habían robado en barrio La Guarida.
El hecho sucedió el sábado por la tarde cuando dos ladrones huyeron con un vehículo Fiat Uno que habían robado instantes atrás. Al ser vistos por los oficiales, estos realizaron un operativo cerrojo, y tras una persecución, se logró una detención efectiva.
Al ser alcanzados con un impactante choque de la patrulla policial en la esquina de Defensa y Las Delicias, los delincuentes intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos a los pocos metros.
🚨🚔Con una persecución de película, agentes de nuestra Policía Municipal detuvieron a dos delincuentes armados que fueron denunciados a través de @Ojos_EnAlerta después de robar un auto#Seguridad pic.twitter.com/p7ORJ4AnLJ
— San Miguel (Bs. As.) (@MuniSanMiguelOK) February 11, 2025
El episodio de inseguridad fue denunciado por la víctima a través de “Ojos en Alerta” y, gracias a un gran trabajo conjunto de los operadores de cámaras y el personal de patrullas, se logró aprehender a los hombres.
Finalmente, los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 3era del municipio y quedaron a disposición de la Justicia.