La Municipalidad de San Miguel empezó este lunes una importante obra hidráulica sobre la calle Fraga. La misma consta de la instalación de un largo conducto que va desde Marcos Sastre y Alem hasta conectar con el conducto ya existente en Fraga y Callao.
De esta manera, el intendente Jaime Méndez supervisó el inicio de esta obra que permitirá mejorar y desarrollar la zona delimitada entre el Hospital Larcade, las vías del ferrocarril San Martín y Primera Junta.
Se trata de un trabajo realizado exclusivamente con fondos municipales y con maquinaria adquirida especialmente para dichas tareas. Además, se prevé en un futuro pavimentar la calle Fraga en la zona comprendida por la obra hidráulica.
“Es una obra de saneamiento hidráulico para prevención de lluvias, inundaciones y anegamientos en la zona del hospital. Las esquinas de Fraga y Marcos Sastre, Marcos Sastre y Alem, y Gutenberg y Alem son varias de las que se ven más complicadas y anegadas con las lluvias fuertes”, señaló el subsecretario de Obras Públicas local, Pablo Menéndez.