La Policía Municipal de San Miguel y la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense allanaron 3 domicilios involucrados en la venta de drogas. derribaron el último viernes dos búnkeres de narcomenudeo ubicados en el barrio de Mariló.
La investigación surgió a partir de la denuncia de una vecina por disparos y amenazas en el barrio. A partir de allí los agentes iniciaron una serie de averiguaciones hasta dar con uno de los involucrados conocido como “el Peruano”, quien quedó aprehendido junto a dos personas que fueron trasladadas a la Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel y quedaron a disposición de la Justicia.
Los búnkeres señalados como lugares donde se comercializaba la droga se encontraban tomados, sin papeles y en condiciones edilicias y de habitabilidad extremadamente precarias, por lo que se procedió a su derribo como mensaje de combate al narcomenudeo y a fin de llevar tranquilidad a los vecinos del barrio.
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, compartió en sus redes sociales esta información, junto con imágenes del operativo policial. “Seguimos combatiendo el narcomenudeo: Derribamos dos búnkeres de droga en Mariló. El operativo fue realizado por nuestra Policía Municipal y la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas tras la denuncia de una vecina por disparos y amenazas en el barrio”, comunicó en su cuenta de X (antes Twitter)
Seguimos combatiendo el narcomenudeo: derribamos dos búnkeres de droga en Mariló
— Jaime Méndez (@jaimemendezh) January 30, 2025
El operativo fue realizado por nuestra Policía Municipal y la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDI) tras la denuncia de una vecina por disparos y… pic.twitter.com/56oYP7pXle