Luego de quedarse con las manos vacías en los octavos de final del Reducido, San Miguel renovó todas sus ilusiones y se prepara para un 2025 con un plantel renovado y mucha competencia.
En vísperas de un año nuevo, los equipos del ascenso ya están planificando y diagramando cómo será el regreso a los entrenamiento en el mes de enero. En este caso, el Trueno Verde ya disfrutó de un mes entero de vacaciones y el pasado 4 de diciembre retomó los trabajos en el predio. Sin embargo, la preparación física continuará con una intensa pretemporada bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, el flamante entrenador del primer equipo.
Según definió el técnico, el equipo del Oeste comenzará oficialmente su pretemporada el lunes 6 de enero, por la mañana, y se extenderá hasta el 18 de enero. El lugar elegido finalmente es la localidad de Pinamar, donde también se intentarán disputar algunos partidos amistosos para ganar rodaje.
Hablando puntualmente del merca de pases, en las últimas horas San Miguel confirmó a dos nuevos refuerzos: Daniel Sappa y Bruno Nasta.
Ambos se sumarán a la lista de incorporaciones con Cristian Erbes, volante ex Boca Juniors y que fue compañero del propio Battaglia; Lautaro Parisi, de gran rendimiento en Quilmes; Agustín Lavezzi, sobrino del Pocho y uno de los máximos artilleros del torneo con Tristán Suárez, y Claudio Salto, proveniente de Defensores de Belgrano.