En las últimas horas, la División Narcotráfico San Miguel de la Policía Bonaerense desbarató un bunker de droga. El operativo incluyó dos allanamientos en la zona de Mariló, donde una mujer y dos hombres quedaron detenidos.
Se incautaron 456 envoltorios de cocaína y 604 paquetes de marihuana: la droga estaba fraccionada y lista para su comercialización. También se incautaron una balanza, dos armas de fuego (un revólver Jaguar calibre 38 y una pistola Gunther calibre 22), municiones, un handy sin numeración visible, un chaleco antibalas con la inscripción “Policía” y dos teléfonos celulares.
Los aprehendidos y los elementos retenidos quedaron a disposición de la Fiscalía N°16 del Departamento Judicial de San Martín. En tanto, se decidió proceder a demoler el bunker.
Desbarataron un bunker de droga
En noviembre, durante distintos operativos de la Policía Federal Argentina, se realizaron una serie de allanamientos en San Miguel y General Rodríguez por venta de drogas.
Además de desbaratar distintos puntos de venta de estupefacientes, un total de ocho personas quedaron detenidas. Se secuestraron drogas, grandes sumas de dinero en efectivo, armas de distintos calibres y municiones. En San Miguel, el último año creció la preocupación por la venta de droga en los distintos barrios.