En horas de la madrugada, detuvieron a dos gendarmes que intentaron escapar de un control policial en Bella Vista, partido de San Miguel.
Se supo que agentes de la bonaerense realizaban un recorrido preventivo cuando observaron una moto en la que circulaban dos hombres. Tras efectuar toques de sirena y hacer señales de alto, esperaron a que el vehículo frenara.
Sin embargo, los hombres ignoraron a los oficiales y procedieron a acelerar para darse a la fuga, dando inicio a una intensa persecución por toda la zona. Cuando llegaron al cruce de la Avenida Gaspar Campos con la calle Río Tercero, la camioneta de apoyo colisionó con ellos.
Intentaron escapar de un control policial
Luego del impacto, los uniformados detuvieron a uno de los hombres, mientras que su acompañante intentó continuar huyendo a pie. Cuando lograron aprehenderlo y los identificaron, se descubrió que ambos integran la fuerza dentro del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Oeste”.
Los detenidos tenían en su poder una pistola de la marca Bersa con un calibre de 22 milímetros y cuatro municiones en su cargador. En tanto, se constató que la patente de la moto estaba adulterada.
Ahora, enfrentan cargos por resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego, falsificación de documento público y lesiones.