Esta mañana, en el barrio de La Boca, se registró un preocupante choque entre un colectivo de la línea 53 y un micro escolar de San Miguel. Como consecuencia, al menos 14 menores de edad fueron hospitalizados.
El siniestro vial ocurrió en Magallanes al 1200, cuando un micro que que trasladaba un contingente de alumnos de la Escuela 5 de San Miguel impactó de frente contra la unidad de transporte público. Este impacto provocó que se estallaran los vidrios de los dos vehículos, causando gran preocupación entre los presentes.
Los estudiantes, que habían salido de excursión a Caminito, sufrieron algunas heridas por lo cual fueron asistidos por personal del SAME.
El siniestro vial de un micro escolar de San Miguel
Al menos 14 menores, de entre 13 y 16 años, fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona para su atención. Además, otros 21 alumnos fueron asistidos en el lugar por lesiones leves y golpes.
También se brindó asistencia a 15 pasajeros que viajaban a bordo del colectivo de la línea 53 y a los choferes de ambos vehículos. La colisión, de gran magnitud, requirió un amplio despliegue de recursos médicos y de seguridad en el lugar de los hechos.