Se están llevando adelante obras muy importantes para la conexión entre los distritos de San Miguel y Moreno. Las mismas son impulsadas por la Dirección de Vialidad bonaerense. Las tareas incluyen la pavimentación de 16,1 kilómetros en calles urbanas que vinculan con la Ruta 23.
Al respecto, el administrador del área, Roberto Caggiano, resaltó: “El objetivo de la obra es vincular ambos partidos a través de una red vial segura y eficiente”, manifestó el administrador del Vialidad provincial. Y agregó: “La obra busca descomprimir dicha ruta y avenidas, brindando mayor seguridad en los barrios aledaños”.
Conexión San Miguel-Moreno
La intervención, que supera el 60% de avance, está delimitada por la Ruta Provincial 23, la avenida Isabel La Católica. Julio Argentino Roca y el camino del Buen Ayre y contempla tareas en desagües pluviales, a fin de mejorar el escurrimiento del agua y evitar que se produzcan anegamientos.
“El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio, continúa invirtiendo en la mejora de rutas. Y caminos que comprenden la Red Vial Provincial. Con el objetivo de generar óptimas condiciones en la circulación, aumentar la seguridad vial, la conectividad entre municipios, y fortalecer la producción”, enfatizaron desde Vialidad.